Si tengo que hablarte sobre mí, lo primero que debo decirte es que soy una apasionada de los valores y siempre he considerado que mi vida debía estar en coherencia con ellos. Son las raíces que deben recordarnos para qué hacemos algo, el origen de nuestras decisiones. Son brújula que guía y radar que te advierte.
Licenciada en Psicología, siempre me ha fascinado la capacidad del ser humano para crear la realidad que le rodea y así mismo la facilidad con la que podemos limitarnos si no tomamos consciencia de los distintos filtros que aplicamos a las miles de opciones disponibles que nos rodean.
Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo de los llamados Recursos Humanos: formación, selección, comunicación, y siempre teniendo presente que mis valores no entraran en conflicto con los de las empresas en las que trabajé y en alguna ocasión me costó y aprendí las consecuencias de funcionar prolongadamente en incoherencia con valores importantes para mí.
También me acerqué al mundo de la imagen, muy estrechamente vinculado a nuestra comunicación, y me formé en diseño de moda con la intención de aunar la psicología con mi parte más creativa, y seguí descubriéndome y buscando mi sitio, y decidí salir de matrix y montar mi propia empresa y en esa ocasión, me tocó aceptar el aprendizaje y cerrar un tiempo después.
Tras descubrir el coaching y empezar mi formación en 2011, todo cobró sentido y ser coach pasó a ser una forma de ver y vivir la vida. Decidí que mi pasión debía estar presente en mi vida durante muchas más horas y durante más tiempo. Descubrí que despertar en las personas el deseo de desplegar sus alas para lograr sus sueños, sin desconectar de sus valores, me hacía tremendamente feliz.
Así puedo decir que en mi misión está el acompañar a las personas, para que partiendo de un objetivo y/o pasión, conecten con sus valores y desplieguen sus alas para iniciar el vuelo hacia el logro de aquello que les pone en sintonía con su felicidad y bienestar.
Mi lema: “Raíces para tus valores y Alas para tus sueños”
Yo ya he despegado, ¿te unes al vuelo?